Compra de plástico
Ofrecemos servicio de compra de plástico, reciclamos plástico deacuerdo al Código de Identificación Plástica, RIC (del inglés Resin Identificaction Code).
PE-HD o HDPE (Polietileno de alta densidad)
PVC (Policloruro de vinilo)
LDPE (Polietileno de baja densidad)
PP (Polipropileno)
PS (Poliestireno)
Las tres principales finalidades del plástico reciclado son la reutilización directa, el aprovechamiento como materia prima para la fabricación de nuevos productos y su conversión como combustible o como nuevos productos químicos.
En Supraciclaje disponemos de un servicio integral, iniciando en la recolección de sus residuos de plástico en donde se nos indique (recolección a domicilio), hasta el procesamiento y reciclado final.
Nuestro servicio de compra de plástico recolecta residuos de desperdicios escolares, residenciales e industriales, algunos ejemplos: envases para lácteos, zumos, champús, perfumes, botes de detergentes líquidos y en ocasiones en tuberías para agua, plástico para embalar elementos no alimenticios, tuberías, aislamiento de cables eléctricos, discos de vinilo, bolsas para congelar alimentos, botellas exprimibles (como los de miel o catsup), tapas flexibles, bolsas de basura, utensilios de cocina (espumaderas, platos de plástico para microondas, vajilla y cubertería desechable), envases para yogurt, popotes, carcasas de baterías de coche, embudos para gasoil, espuma de poliestireno (se utiliza frecuentemente en vasos, platos, bandejas, contenedores de comida para llevar (tupperware), y muchos más.
En Supraciclaje estamos preparados para recibir y procesar continuamente los desechos plásticos que ya no utilice.
¿Por qué considerar implementar el reciclado de plástico?
Recogemos, clasificamos, lavamos y tratamos todos esos residuos de plástico para poder reutilizarlos en nuevos procesos productivos. Pueden reciclarse prácticamente de forma ilimitada sin perder calidad, no importa cuál haya sido su origen.
Nuestras estimaciones sugieren los siguientes beneficios:
- A nivel económico supone ahorros y ventajas por la disminución de residuos.
- Ahorro de materia prima, recursos naturales y energéticos.
- Disminución de la emisión de gases invernadero que emite la fabricación del plástico.
La visión industrial es muy cambiante y cada vez son más las empresas e industrias que buscan alternativas de reciclaje para ahorrar costos de producción. Mantente a la vanguardia y haz que tu empresa sea beneficiada de la compra de plástico uniéndose a esta tendencia de reciclaje.