Reciclaje Residencial
En Supraciclaje ofrecemos servicios de reciclaje residencial, usted puede elegir si hacemos la recolección semanal, mensual o anual. Tenemos cobertura para casas unifamiliares, multifamiliares, dúplex, departamentos o cualquier propiedad residencial. Ofrecemos estos beneficios para nuestros clientes mediante nuestro servicio integral que incluye la recolección de su chatarra en la locación indicada (servicio a domicilio), o en su defecto recibimos chatarra en nuestro centro de acopio.
Las propiedades residenciales deben reciclar los siguientes materiales:
Plástico
- Botes y botellas, tapas
- Envases de detergentes y suavizantes de ropa
- Envases de productos comestibles
Plástico PET y Preforma PET
- Botes y botellas PET
- Envases de aceite PET
Vidrio
- Frascos y botellas de cualquier color
- Pedacería de vidrio
Aceite
- Aceite de motor
- Aceite vegetal
Metales ferrosos (Hierro y Acero)
- Dimensiones máximas: 60 cm x 60 cm x 60 cm, 15kg; sin trozos de madera, plástico ni goma (electrodomésticos grandes, bicicletas, gabinetes, puertas, parrillas, muebles de hierro, etc).
Metales no ferrosos (Cobre y Aluminio)
- Latas de refresco y cerveza
- Latas de comida enlatada
Papel
- Periódicos y folletos publicitarios
- Sobres y anuncios publicitarios
- Revistas, catálogos y guías telefónicas
- Papeles mezclados
Cartón
- Cajas
- Contenedores de comida, etc.
¿Por qué considerar implementar el reciclaje residencial en mi propiedad?
Algunos de los beneficios que conlleva el reciclaje residencial:
- Económico: Al aprovechar los residuos sólidos como materia prima de nuevos productos, se traducen los costos en la obtención de la misma y se convierte en una alternativa de ingreso, ya que nosotros pagamos por su basura separada.
- Social: Con la separación de residuos a nivel residencial, se mejora la condición de trabajo de nuestros recicladores, se dignifica su labor, se fortalecen y promueven los grupos de trabajo y los proyectos ambientales.
- Ambiental: Se reduce el consumo de productos, disminución en el gasto de los recursos naturales y mejora la calidad ambiental de la ciudad.
El panorama local está en constante mejoría y cada vez son más las personas conscientes que optan por métodos de ahorro en gastos de consumo. Tú también puedes lograr que tu propiedad sea redituable económica y socialmente hablando al contratar nuestros servicios de reciclaje residencial.