La solución definitiva para el reciclaje en México [email protected]

  • Presencia en todo Mexico

    socios comerciales en todo el país

  • Permisos vigentes

    Corporaciones y gobierno

  • Buenos negocios

    Los mejores precios de la chatarra

  • Presencia en todo Mexico

    socios comerciales en todo el país

  • Permisos vigentes

    Corporaciones y gobierno

  • Buenos negocios

    Los mejores precios de la chatarra

Compra, recolección, procesamiento y reciclaje industrial de desechos en México

Recolección, compra y procesamiento de reciclados en México

Reciclaje Industrial

En Supraciclaje ofrecemos el servicio de recolección de reciclados para reciclaje industrial directamente hasta la locación de su fábrica, bodega o compañía. A partir de una tonelada podemos recolectar sus residuos, principalmente metales y chatarra (metales ferrosos y metales no ferrosos), vidrio, papel, cartón, plástico, plástico PET y preforma PET, aluminio, cobre y aceite.

Nuestro personal de servicios, nuestra experiencia técnica en materiales y logística funcional interna, la flotilla de recolección y el molino triturador, nos dan la capacidad de atender desde pequeños negocios hasta plantas y complejos industriales. Somos conscientes de las necesidades ecológicas de nuestro planeta, y poniendo nuestro granito de arena, en Supraciclaje hacemos nuestra parte colaborando con nuestros socios y con el medio ambiente creando beneficios para la comunidad.

Además de la recolección, estamos preparados para dar el tratamiento integral al material reciclado. Una vez en nuestras instalaciones realizamos la separación, tritura, fundido y tratamiento final a la materia prima resultante del proceso de reciclaje. Todo esto proporciona beneficios en costos y tiempos los cuales ven reflejados nuestros clientes.

Si tienes alguna duda respecto a nuestras soluciones puedes contactarnos a nuestras oficinas, uno de nuestros asesores te ayudara a responder todas tus dudas y te orientará sobre cuál es el servicio adecuado para cubrir las necesidades de tu empresa, bodega, compañía o negocio.

¿Por qué considerar implementar el servicio de reciclaje industrial?

Algunos de los beneficios que conlleva el reciclaje industrial:

  • Exclusividad: Precio competitivo en la compra venta de sus reciclados (chatarra).
  • Comodidad: Nosotros nos ocupamos de la logística, recolección y embarque de sus reciclados. Usamos un programa de recolecciones únicas, semanales, mensuales o anuales según lo requiera su negocio.
  • Ambiental: Genere un impacto positivo en su comunidad apoyando a la cadena de reciclaje.
  • Económico: Gane dinero con los sobrantes de sus procesos. Ayude a generar materia prima reciclada de menor precio para el consumidor.

El panorama industrial cambia a pasos agigantados y cada vez son más las empresas e industrias que optan por métodos de ahorro en gastos de consumo y alternativas amistosas con el medio ambiente. Has que tu empresa se beneficie con nuestro servicio de reciclaje industrial.

Supraciclaje© 2006-2022 Tecnología en optimización en cadena de suministro de reciclaje, venta y compra de chatarra en Mexico y Latinoamerica